Where is Wally?

Dónde está Wally?


Clicka en la imagen para agrandar

Todos sabríamos encontrar a Wally en la imagen de arriba y por eso hay que ir más allá. Serías capaz de encontrar a Wally mediante Google Earth?

Ese es el proyecto de Melanie Coles para graduarse en Arte y Diseño, que consistió en fabricar un super Wally para que pudiera verse desde Google Earth. El bicho en cuestión está situado en una azotea de un piso de Vancover. En su blog Where on Earth is Waldo? explica el proceso de creación y este es el resultado:

Te atreves a buscarlo?😉

Publicado el 10 abril 2008 en Curiosidades, Juegos, Links. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Que currazo se ha pegado la chica! La idea me ha parecido genial aunque no creo que me dedica a buscar a Wally ^_^U (quizás un ratito si jijiji)

  2. Primero de todo, no sé si he encontrado a Wally en la foto. Parece que sí, pero no lo tengo del todo claro😦

    Y por otra parte, me parece una currada impresionante el Wally gigante de esta chica. Es una idea super original. Cuando tenga un ratito estoy segura que lo buscaré por Google Earth 🙂

  3. es muy dibertido buscarlo….aunq dspues d un rato t aburres…….pero sigo buscandolo…

Responder

