Juega con el cielo

Me encanta la gente que puede cambiar la forma de ver las cosas. En este caso sólo ha necesitado una cámara de fotos, nubes y un poquito de imaginación.

En SkyPlay podéis ver el resto de imágenes, yo os dejo una muestra: 

Más tras el corte:

654654

654

Os recomiendo que visiteis la web porque hay imágenes que no tienen despercidio.

 

Publicado el 21 abril 2008 en Caja de Pandora, Curiosidades, Links. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Qué pasada!! Hay que tener imaginación para hacer eso!!
    Me ha gustado el del muñeco de madera. Parece que esté invocando algo…. Y el de la lata, parece que la esté vaciando de humo… 🙂

  2. ciscogallagher

    Qué chulos! La gente no deja sorprenderme🙂

  3. Las tenia vistas en mis búsquedas de walls ^^U (me paso horas en serio…el día que eche cuentas me tiraré de los pelos).

    Genial el link! Son muy originales😛

  4. ciscogallagher

    Ey xiquetes, sí, sí, vosotras, Ewoocks y Drowsed😉 El puente de Mayo (1-4) estaré en Reus, visitando a una amiga, y seguramente me acerque a Barna, cómo tenéis ese fin de semana? Estaréis activas para quedar con vuestro amicco Cisco?? Creo que estabais de competiciones y examenes, así que, sin compromisos, vale? Ya me contáis.😉

  5. Cisco, danos un toque a ver si podemos arreglarlo🙂

  6. Sí!! Un huequito seguro que hacemos!!! 🙂
    Las bravas…. da igual en un sitio que otro, no? jiji

Responder

