Ken Lee

Seguro que este video ya lo habréis visto, pero es que me parece superdivertido.

Me parto cuando le preguntan en qué idioma canta XDDD

Si la mujer ya lo hace bien, ella canta en inglishki 😉

Publicado el 23 abril 2008 en Humor, Música. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Jajajaja, 10 puntos para la tía….hay que tener poco sentido de la orientación y del ridículo para soltarlo así.

  2. Qué bueno!!! Yo no lo había visto. Y luego pienso que mi inglés es malo…. 😛

    Y las caras de la chica del jurado son buenísimas!!!

  3. ciscogallagher

    Keeen leeeeee, nonainonononainooooo, ken leeeeeeeeee….. desde luego, cómo sois, la chica desafina un poco y ya le estáis dando caña….😉

  4. No, Cisco. Si no es porque desafine. Es por el idioma que se ha inventado!!! juas juas juas 😛

  5. ciscogallagher

    ¿¿No me digas?…. jejejeje.😉

  6. donde mejor ke hacer un trio de megamaa ke aki en un post friki..en el post de la hermana del gran brus li..o era bruce lee…jiji

    a tope brusleeneanos

Responder

