Sant Jordi

Que passeu una bona diada de Sant Jordi😉

Publicado el 23 abril 2008 en Fechas señaladas. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Me gusta mucho este día. Ver toda la ciudad llena de paraditas de rosas y libros tiene un encanto especial. I like it!!

    Yo ya la tengo, jijijiji. 😉

  2. ciscogallagher

    Gràcies dòna🙂 Yo ya tengo mi ejemplar de “El juego del Ángel”, llevo 100 páginas y es digno sucesor de “La sombra del viento”. De la rosa paso…. jejejeje.😉

  3. Ay Cisco, con lo bonitas que son las rosas…

    Nadie puede pasar de la rosa!!!!

  4. Es una tradición tan genial que tenía que ser de mi tierra jajajaja ^_^U

    Feliç diada a tothom! Catalunya se transforma y encima esta año ha coincidido con un día de calorcete que te hacía estar en la calle.

Responder

