Henry Needle & sons

Hoy en día, los publicistas tienen que ingeniarselas para vender un producto de manera original.

La web de Henry Needle & sons es una de las formas más entretenidas y originales que he visto para dar a conocer un producto. Entrad y descubrid qué nos quieren vender!!

Si al final no os interesa lo que Henry os ofrece, decidle que no amablemente y presionar “No thanks”.

Publicado el 2 mayo 2008 en Links. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Muy original el anuncio!! Me gusta el móvil, sí que sí!!

    Que tiene GPS!!!! 🙂

  2. jejejeje estos de nokia son listos😉 El n95 me resulta muy tocho de todas maneras aunque hay que decirlo todo, es un buen gadget!

    Genial el anuncio ^_^

  3. Con mi N73 estoy encantada. De momento no lo cambio por el N95 aunque tenga GPS😛

  4. Bueno es que el n73 porque lo tienes tú que si no x’DDD Yo estoy dándole vueltas al n81 o el sony ericcsson w910i😀 ya veremos que hago al final ^_^

Responder

