Meme

Aprovechando un ratito entre Fiscal y Costes, me toca hacer deberes.

Fabrical Dreams me ha pasado un meme que consiste en elegir tu anuncio favorito. De los que se emiten actualmente en nuestra televisión, me he quedado con el anuncio de Endesa por varios motivos.

La música me encanta. La canción Tomorrow del musical Annie es un canto a la esperanza.

Cuando vi por primera vez el anuncio me vino a la memoria una pintada que había en el salón de actos de mi instituto. Ésta decía así: “Papas, gracias por dejarnos el mundo hecho un asco”. Desgraciadamente, nosotros, que en ese momento éramos los hijos, lo estamos dejando peor. Y por eso he elegido este anuncio.

Aquí os lo dejo (Mamá, Papá, voy a tener un hijo):

Se lo paso a Take a look on me now y a The one with

Publicado el 15 junio 2008 en Juegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Es un buen anuncio, aunque me preocupan algunos roles que desempeñan los niños y niñas del mismo.

  2. Me parece un anuncio muy currado y muy original. Me gusta y me emociona.

    Ikari, no entiendo a qué roles te refieres…

  3. esta muy logrado…es un muy buen anuncio..es el mundo actual..un mundo completamente acelerado donde los niños tienen y tendran un papel vital en el futuro..vaya komo siempre..pero kiza hoy en dia tengan mayor personalidad y crezcan antes…la infancia en las personas cada vez es mas corta….

  4. imaginationland dices ke vas a tener un hijo pero si el otro dia dijiste ke no te gustaban los niños.jijijij…bueno tb lo puedes adoptar y de hecho no hace faklta ke tenga pokos años..tb hay niños de 30 años..jiji

  5. Niños de 30 años?!?!?! A ver si me toca uno como tu y la liamos XDDD

  6. ke petarda mira ke decir esto…yo ke taba too ilusionao en ke me adoptaras…jijiji…piensa ke menos planchar lo se hacer kasi too…jijiji

    hay alguien ke kiera adoptra un cachorro de 30 años?? jijiji

    onfire megaman…megaman ha vuelto

    pd: drowsed pk no sale megaman???…jijijiji

  7. ejem, ejem… Tú ya sabes por qué, gamberro!!!😉

  8. asi me gusta petarda…jiji

  9. Siendo haber tardado tanto en explicar el comentario sobre los roles sexistas. Desde mi punto de vista, tengo la impresión de que las niñas del spot lanzan consignas más suaves, light que los niños. Los chavales pronuncian discursos ante las masas, montan en elefante. Por contra, una de las niñas juega con una tetera, rosa para más inri. En mi opinión, mantiene ciertos estereotipos y tópicos.

    ¿Que no habla de tópicos? Cierta niña quiere dar a sus hijos miles de farolas para que se puedan dar sus primeros besos. Por tanto, deduzco que a Endesa lo que le interesa es incrementar el número de clientes (queremos tener un hijo) y que éstos gasten energía a mansalva para proporcionar pingües beneficios a la mentada compañía.

Responder

