Recopilaciones

Las nuevas tecnologías han hecho que perdamos costumbres entrañables. Os acordáis cuando grabábamos canciones en una cinta de cassette directamente desde la radio o cuando hacíamos recopilaciones con las etiquetas “lentas”, “varios”, etc…

Todo eso se sigue haciendo de vez en cuando con un CD o un DVD pero ya no tiene ese aire retro que lo hacía tan especial. Por eso han inventado el MIX TAPE USB STICK. Mediante un Pen Drive escondido en una cinta de cassette podremos hacer esas recopilaciones tan especiales sin perder su esencia.

Publicado el 30 junio 2008 en Caja de Pandora, Curiosidades, Informática y Tecnología y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ciscogallagher

    Tienen un encanto especial, aunque por suerte ya no tenemos que llevar esos ladrillos que usábamos de walkman… madre mía… pero sí, cintas de cassete, cartas escritas a mano, vinilos… todo lo que tenga un aire retro se puede poner de moda. Avanzamos en facilidad de uso y tecnología pero… ¿perdemos el “encanto”?

  2. Me ha venido a la cabeza este anuncio de kiss-fm

    X’DDD

  3. Hombre, yo creo que eso ya es para el recuerdo. Es muy bonito recordar esos tiempos, pero las nuevas tecnologías nos han aportado comodidad en todos los sentidos, y eso no lo cambio por nada. ^_^

  4. toy de acuerdo con drowsed pero la verdaa eske a mi siempre me han gustado las cosas retro…no en vano mi kasa es komo un museo del juguete ( del juguet) a pekeña escala…a mas creo ke tienen un enkanto ke no tienen las cosas de ahora…lo de antes era arte lo de hoy es simplemente tecnologia punta…
    ke lastima drowsed ke seas tan joven y no hayas vivido algunas de estos artilugio…

    pd: de lastima naa de naa drowsed…ke envidia..jiji a tope little

  5. pues ya sabeis xikos a desmantelar las viejas cintas de cassette pa transformarlas en pendrives…creo ke voy a probar de hacer una como la de muestra…
    si me sale bien seguire kon los discos de vinilo…jijij

  6. aki os mando u n trimegaman o lo ke es lo mismo un poker de megamaaaaa..jiji

Responder

