Drowsed, Felicidades!!!

Poco a poco nos vas pillando, pequeñaja🙂

Muchisimas felicidades guapetona. Espero que tengas un día muy especial rodeada de la gente que te quiere  (yo pienso darte mucho la tabarra) y que podamos compartir contigo toda nuestra alegría en muchos cumpleaños más.

K t kero un webo😉

Publicado el 8 julio 2008 en Fechas señaladas. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. MUCHAS GRACIAS!!!!!!! 🙂 🙂

    Si es que eres un solete….

    Un año más que os daré la paliza!!! juas juas juas 😉

  2. te deseaaaamos tooos cumpleaños feliz…fijate lo he escrito sin ninguna falta…ya lo ves soolo para ti drowsed..

    per molts anys little de parte de tu amigo err megamaaa

  3. por cierto en mi blog he estao apunto de ponerte tambien la canciong del parchis…me gustan muscho..uff ke recuerdos akellos…
    por cierto pero tu elena kreo ke aun no habias nacido..ke peke ke eres…de toas maneras la pekeñez esta en el interior…

    a tope drowsed

  4. Mareeeeeeeeeee Parchis!!!!!!!!!!!! Luego te quejas de mi canción del verano jijijiji

    FELICIDADES pequeñaja!!!!!!!!!!! ^_^ *_*😀

    Luego me pase a tirarte de las orejas chavalilla.

    :***************************************

  5. karai drowsed la gente te kiere mogollong…no cambies nunca sigue siempre asi..y sobretoo no pierdas esta vivacidad y sentiso del humor ke tienes kete hace tan especial…

    de todas maneras ke la gente te kiera tanto no me extraña en absoluto..lo raro eske no te kisieran..fijate yo hace poko menos de un año kete conozco y ja te he hecho mi asesora de imagen…joling ke este cargo no se lo doy a kualkiera…jijiij

    ewoocks hoy pk es el dia de drowsed pero lo mismo te digo a ti…

    komo era la canciong..a si ya me acuerdo: PORQUE SOIS UNAS CHICAS EXCELENTES Y SIEMPRE LO SEREIS…

  6. FELICIDADES!!!!!!!!!!! muchos besillos

Responder

