Chica Vaio

Este es el primer post escrito desde mi nueva adquisición.

Se trata de mi Sony Vaio, que llegó a casita el jueves tras un problemilla con la empresa de transporte (fraking UPS, grrrr)

Cada vez hay menos excusas para actualizar el blog, porque debo decir que escribir con el teclado del Vaio es una delicia.

Por cierto, gracias Fabrical Dreams por los consejos y el seguimiento😉

Tras el corte dejo un par de fotos más hechas con el móvil y pasadas por Bluetooth al super Vaio:

Lo dicho, ya soy Chica Vaio😉

Publicado el 12 julio 2008 en Caja de Pandora, Informática y Tecnología y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Jejejejeje, somos un grupo selecto😉 Se nota!!! A disfrutarlo, el bicho es una delicia🙂

  2. ostres!! no lo he llegado a ver en persona…

  3. Cómo que no lo has visto en persona?O_o

    Me ayudaste a sacarlo de la caja!!!😛

  4. x’DDD El segundo “fabricaldreams” ha sido narvona con mi login juasjuasjuasjuas

    Usurpadora! jejejeje

  5. Ya pensaba que te estabas desmemoriando XDDD

  6. Está bien!! Ya se lo he cogido prestado un par de veces y es muy fácil de manejar.

    Lo mejor: estar en el sofá con el Vaio…. 😉

  7. No te vayas acostumbrando, pequeñuela. Juas, juas, juas…

  8. Jejejeje, mi tesooooooooooooroooooo mi tesooooooroooooooooo

  9. Bonito cacharro. ¡Bienvenida al club… y tal!

  10. KE SOFAS MASH XULOS…me gustan muscho de donde son??..bueno onfire sofas

  11. No mires los sofas y mira el vaio!!!😛

  12. ohhh vaio…vull dir ohh vaia

  13. la verdaa eske es un pepino kon solo mirarlo me he kedao enlluernao y too…jiji

    en fin kerias megaman poz aki lo tenies..solo para ti directo al corazong te mando este megaman hecho cancion…jiji

    onfire

  14. por cierto el cojin amarillo de kien es???

  15. El cojín amarillo es de drowsed, jejejejeje

  16. cojines yo ke me lo keria pedir pa reyes..jijij

Responder

