I want to believe

Pues ya está aquí! Si en noviembre saltaba la noticia de la segunda película de Expediente X, en una semana ya tenemos su estreno en nuestros cines.

El jueves 24 de julio se estrena X-File: I want to believe o como lo han traducido en España, X-File: Creer es la clave (WTF?)

Clicka en la imagen para ver el poster completo

Dejo el trailer en castellano tras el corte:

Publicado el 23 julio 2008 en Cine y TV y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. A esta me apunto sin dudarlo!!!!

  2. Por lo menos yo, tendré que volver a ver la primera porque no me acuerdo mucho.

    Recuerdo algo de abejas y ya está, jeje. 😉

  3. No sé, no sé. Me he visto la primera por si acaso, pero creo que no será necesario ya que no tendrá nada que ver (se supone) con la trama conspiranoica. Ummm… ¡Ya la veré, tarde o temprano!

  4. ciscogallagher

    La verdad es que volver a ver a Scully y a Mulder resulta de lo más atractivo, y que el creador de la serie sea el director, le da cierta confianza… recuerdo que la primera película no me gustó mucho… pero volver a escuchar la sintonía de la serie… habrá que ir a verla, no?

  5. la verdad es que aunque la peli primera no valió mucho, volver a recordar me llama la atención, quien sabe, quizás mejoran…

  6. bueeno digo voy a opinar y a practicar el idioma…no por naa pero eske kada vez ke entro veo los mismos en el lao derecho de la pantalla y digo yo ke koi ya es hora de poner un megaman..seria algo asi komo..PON UN MEGAMAN EN TU VIDA…

    uno o mas….TO BE CONTINUED

  7. poz aki teneis la continuaciong del anterior…por toos vosotros un segundo megaman…y no os digo yo ke a ver si va caer un tercero…vamos alla…
    nooor one moment..esta vez lo haremos democratikamente komo los libros esos de TRIA LA TEVA PROPIA AVENTURA…si kereis ver al segundo megaman de la saga puesto en su sitio al lao derecho avanzad hasta la pagina numero 15 si es ke noor poz …POZ NO JUEGUES..vaya ke os vais directos a la pagina ultima..y klaro kerreis saber lo ke pone en cada una de las dos paginas

    pagina 15: megaman al poderr
    ultima pagina: lo sentimos hoy no es su dia de suerte..se tendra ke conformar con ver al segundo megaman

    jijijii….m’enkanta la democracia…jijiji

  8. komo muschos habeis llamao al 7755…aki teneis vuestro premio..err trio de megamans…dedicado para los ke estan enamorados…ke somos toos…jijij

  9. este cuarto konocio komo poker de megamnans va dedicao komo noor a mi amiga NAAAARBOOOMBA…

    onfire narboomba

  10. con el quinto y repoker de megamans seria bueno opinar sobre la entrada..poz mi opiniong eske nunka he visto un episodio de x files..pero deben ser buenos..poz muscha gente los conoce…jiji

    onfire friends

Responder

