Cavalli y Coca-cola

Me encanta la Coca-cola. La Coca-cola Light no tanto pero la marca contrató a Patricia Field (estilista de Sexo en NY) antes del estreno de la película para diseñar una edición limitada de sus botellas.

La idea les hizo gracia y ahora le ha tocado al famoso diseñador de moda Roberto Cavalli.

Parece que éste está encantado y la verdad es que le han quedado bastante bien. Ya provó con el diseño del vozka y ahora se embarca con sus animals print en el mundo del refresco light.

Quieres tener alguna de estas botellas? Pues tendrás que ir a Italia, porque sólo las van a comercializar en bares y restaurantes italianos elegidos por la empresa desde septiembre hasta diciembre (siempre que no se agoten antes, claro)

A mi la que más me gusta es la de la derecha🙂

Publicado el 28 agosto 2008 en Curiosidades y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Anda! Qué curiosas!
    Sin duda, la del medio la mejor… jaja

    Un saludo!
    (gadgetsforyou.wordpress.com)

  2. La verdad es que se me hacen raras la botellas estas :S

  3. Son originales, jeje. Yo me quedo con la de la izquierda. Se ve una naricilla de felino por ahí, jiji. 😉

  4. Yo es que soy de pepsi,jeje.

    Mira que es recargado este diseñador …

Responder

