El sembrador de estrellas

En Kaunas (Lituania) está instalada la estatua denominada “El sembrador de estrellas“.

De día no tiene mucho sentido y podría decirse que es bastante normalita.

Ojo! La estatua no es la del chaleco naranja!!

Pero cuando cae el sol y la noche se apodera de la ciudad, el sembrador reparte su magia (Clicka en la imagen para ver la estatua de noche).

Felices sueños😉

Publicado el 23 septiembre 2008 en Caja de Pandora, Curiosidades y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Imagination Land, menos mal que has avisado porque sino yo hubiera pensado que era la del chaleco rojo!!! jejejejejjejeje 😉

    Ahora en serio, está super curioso. Cómo estos artistas tienen en cuenta todo. El enfoque de la luz… pero no una luz normal, NO!!!! Sino la luz de la luna…. oooooohhhhhhhhh…….. qué bonito!!! 🙂

  2. Hi,

    My name is Tali and I work at a translation software and online dictionaries enterprise.
    We grant free licenses of our professional dictionary software to our partners.
    It would be our honor if you would consider adding our link; it could be a useful addition to your website’s “dictionaries” collection which already offers information about Dictionaries and Translation online.

    If you are interest, please contact me.

    Looking forward to hearing from you.

    Respectfully,

    Tali

  3. Que guapo el efecto! Deberían hacer más cosas del estilo, son geniales.

    PD: Joer, eso se llama spam???

  4. Quién es Tali? Ewoocks, quién es esa tal Tali? De qué está hablando? No, en serio, de qué está hablando y por qué ha posteado en tu blog? Eh?, eh? … No quiero ponerme violento, quién es esa Tali!!!
    Y ahora acabo con un “hemos llegado ya? hemos llegado ya? hemos llegado ya? hemos llegado ya?”.

    La foto muy chula, le gustará a Tali?

  5. -> Fabrical, el efecto es muy bonito. Es magia!

    -> Cisco, no te preocupes. Si organizo una batida para localizar a Tali, te aviso fijo. Jejejeje, que gracia me ha hecho tu comentario😛

  6. La verdad es que a mi me ha gustado mucho el efecto, es original. Yo quiero una estrellita😛

Responder

