Meme: El reto de Lucía

Lucía de MissMole me hace llegar un meme rápidito de contestar. Así que no perderé el tiempo y me pondré manos a la obra! El meme consiste en responder las siguientes preguntas y pasarlo a la gente que quieras con el nombre de “El reto de…”

Hay que responder a:

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea.

… acercaba el momento. Se volvió hacia sir Gerald moviéndose como un fantasma…
(Un mundo sin fin – Ken Follet)

2.  Cuenta lo último que viste en la tele

Un trocito del telediario del mediodía de TV3.

3. Qué proyectos tienes entre manos ahora?

Ahora mismo mi proyecto principal es acabar la maldita práctica de Dirección de Marketing que me tiene frita

4. Qué material te gustaría probar?

Me gustaría probar el Wii Fit. Sólo probarlo porque sé que no lo usaría mucho😛

Ahora toca la parte divertida. Este meme se lo paso a Fabrical Dreams, Drowsed y a Coki and Johan’s World

A disfrutar!

Publicado el 28 septiembre 2008 en Juegos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Mañana sin falta😀 Me voy a sobar que mañana toca madrugar.

    PD: Rodolí!

  2. Gracias por seguirlo Imaginationland!!

    Y qué te está pareciendo “Un mundo sin fin” hasta el momento?? A mí no me gustó tantísimo como los pilares pero se deja leer no??

  3. Esta noche lo hago, que estaré en casita y podré mirar lo del libro…

  4. Me toca!!! Después de unos cuantos días… jiji

    1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea.

    … nos más.

    Esa es la frase de la cuarta línea. Vaya chasco!!! Escribiré la tercera línea para que se sepa un poco más.

    … aquí, en la casa de nuestra familia. Nadie podría complacer- “nos más” (la cuarta linea).

    “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” de J.K. Rowling.

    2. Cuenta lo último que viste en la tele

    El partido Shaktar-Barça de la Champions de anoche. Ganamos, by the way😉

    3. Qué proyectos tienes entre manos ahora?

    Al igual que Imagination, acabar las prácticas de la UOC. Esta semana toca Dirección Financiera II, Marketing y Estadística (OMG!!!!)😦

    4. Qué material te gustaría probar?

    Me encantaría probar (y quedármelo, of course) el iPhone…

    Navidad queda cerquita, no????

Responder

