Avistamiento OVNI?

Una leyenda urbana que está a punto de ser desmentida.

Tanto en Internet como en la radio, se habla del anuncio que ha hecho la Federación Galáctica de la Luz (no vale reirse del nombre, que esta gente tiene 4,5 millones de años de antigüedad :P)

Dicho anuncio nos revela que hoy, 14 de octubre, si miramos al cielo veremos ovnis en él ya que, los humanoides de la Federación, capitaneados por Tilleter y Kon-tau-ra, vendrán a visitar de nuevo el planeta Tierra. Os dejo con su comunicado (leer hasta el final que no tiene desperdicio!!!) y vosotros ya opinareis:

Tilleter y Kon-tau-ra confirman los avistamientos del 14 de octubre (a través del Espíritu del Águila)

Muchos duermen todavía en esta ilusión y es por ellos por lo que aparecemos de este modo espectacular. ¡Estén listos para ayudar donde se necesite! ¡Esto es una llamada a la acción! Sean claros en cada aspecto de vuestro Ser para ayudar a los que están a vuestro alrededor, que no han tenido vuestra conciencia y exposición a vuestros hermanos y hermanas de las estrellas.

¡Nosotros, que hemos aguardado esta decisión, estamos tan felices y entusiasmados como ustedes de que esté llegando a buen término este sueño mantenido mucho tiempo! ¡Limpien los armarios de su mente, emociones, cuerpos y almas, porque es hora para dar cabida a lo nuevo!

Yo soy Tilleter de la Estrella Gemela y yo soy Kon-tau-ra en servicio temporal de la Estrella Azul.

Estamos en la Estrella Gemela. ¡De hecho, hemos estado en vuestros cielos durante mucho tiempo! Soy lo que ustedes llaman un Oficial de Comunicaciones. Me han encomendado un mensaje para vuestro mundo.

No cabe duda de que muchos de ustedes han oído hablar del 14 de octubre como fecha de una posible exhibición y avistamiento de una gran nave nodriza y de muchas naves pequeñas inundando vuestros cielos, como prueba de que estamos aquí para la humanidad, que somos reales, que estamos aquí para ayudarles a ustedes y que hemos venido haciendo eso precisamente durante muchos años.

Como ustedes saben, es imposible que continúe la manipulación y los controles establecidos sobre la humanidad durante milenios, ya que la Tierra asciende ahora a reinos superiores. ¡Ahora tenemos el “visto bueno” o luz verde para hacer lo que se debe, por el bien de la Tierra y de la humanidad, para acabar el sueño oscuro que ha paralizado a la gente a través del miedo en cada nivel de vuestro precioso Ser!

El Comandante Soltec, canalizado por Heidi Stadler, también confirma el avistamiento del 14 de octubre

La gente está muy mal, no? O_O

Publicado el 14 octubre 2008 en Leyendas Urbanas, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Yo quiero verlos!!!!!!!

    I WANT TO BELIEVE!!!!!! 😉

    Esta noche cuento si los he llegado a ver o no…

    Mulder!!!!!

  2. Algo vaa suceder, no se si hoy, pero muy pronto, no podemos negar que algo esta a punto de suceder, enterense de mas aqui: http://www.yavienen.blogspot.com

  3. Warrior of true

    Esperamos todavia el famoso avistamiento.
    Hasta no ver no creer. por el momento neutralidad, ni falso ni verdadero. Ok

    11.30 de la mañana. San Salvador y tengo flojera salir a la ventana a ver.😉

  4. Solo puedo decir una cosa:

    Ohhhh Myyyyy Godddddd! :-S

  5. @ Warrior of true: Son las 10 p.m. en España y ni rastro de los visitantes😉

    @ Fabrical, no vale flipar😛

  6. queridos extraterrestres quiero q lleguen ahora,, para creer las boludeces del universo,, por favor,, quiero q manden una grabacion de su existencia,,, gracias,,, namaste

  7. oooooo noooooo he visto uno ,, y el me vio tambien,, no lo puedo creer me han llevado con ellos y me han echo unos estudios y me dijeron q les diga q el dia 29 de noviembre van a descender en nuestra tierra… son muy feos,, son verdes son unos extraños orificios en todo su cuerpo,, estan desnudo y tienen un enorme miembro entre sus piernas,, debe medir cpmo 1 metro de largo y 50 cm de ancho. por aor sean pacientes para el gran encuentro intergalacticof

  8. Bueno, siento decir que yo tampoco los vi ayer por la noche 😦

    Y si de verdad están cerca???? ^_^

  9. lol!! con el comentario del miebro reproductor de los extraterrestres…. bueno , pues que pase lo que pase, tengamos el corazon abierrto a creer en cosas que no tenemos a simple vista.

  10. hola me gustaria que me den informacion
    de cuando se vera el avistamineto
    y en que fecha y hora y lugar donde ocurrira

    bueno desde alli

    muhcas gracias

    saludos

    si tienen info sobre esto mandenme a mi correo porfa vor

    que me interesa mucho

    chua gracias

  11. Leo, no me gustaría desanimarte pero el “supuesto” avistamiento tuvo lugar el 14 de octubre.

    Aunque no sé tu, pero por aquí no se vió nada XDDD

Responder

