Meme Concurso

Desde Fabrical Dreams me llega este Meme-Concurso que inició Rubia Gurú.

El tema es buscar una frase elocuente para una camiseta o poner un diseño que nos haya gustado.

El premio consiste en un iphone de 8Gb. Sólo hay que poner camiseta, pasar por RubiaGuru y poner un comentario para que os añada en el concurso.

Mi diseño:

Se lo paso a:

The one with…
Coki & Johan’s World
Take a look on me now

Publicado el 16 octubre 2008 en Juegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Me encanta la camiseta!!!

    Estoy bastante harta de tanta Kitty por todos lados.

    Si estuviera a la venta, seguro que me la compraba. Por fin, iría a la moda!!! Con la Kitty!!! 😉

  2. Ah! Una cosa!!!

    Esperemos que quien valore las camisetas para darles el premio no sea un/a fan de Kitty!!! ^_^

  3. Nadie valora la camiseta, es un sorteo😉 Vaya que con random se escogerá entre los participantes vaya. Normalmente la posición en la que uno se apunto al sorteo es el número con el que participa.
    Después desde una página, random nosequé, se escoge un número al azar.

  4. omeee kien dice ke no comento en el blog…poz aki me tienes…jijjiji

    por cierto yo ya tengo frase pa la camiseta:
    POZ NO JUEGUES

    ahh ke es genial…jijiji

  5. Coki, cómo no se me ha ocurrido antes!!! XDDDDD

  6. ciscogallagher

    Estoy haciendo limpieza del cuarto post-vacacional, y tengo una baraja de Angel (series two playing cards) que suelo utilizar para calzar la mesita de noche… ¿la quieres? (no, en serio, está en perfecto estado)

  7. Todo lo que se de Angel, a mí me interesa. Si ya has encontrado un nuevo calzador para la mesita de noche, tráete las cartas para Barna😉

    Angeeeeeeeeeel!!!!!!!!

  8. antikitty, es otra tendencia, me gusta…

Responder

