Nueva incorporación

Hola a todos!!!

Soy drowsed. Como Imagination Land está bastante ocupadilla, aquí estoy yo para echarle una mano de vez en cuando.

Así que, a partir de ahora, también os daré la paliza con mis cosillas.

SyS 😉

Publicado el 16 octubre 2008 en Fechas señaladas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. A ver si contigo podemos actualizar más a menudo.

    Bienvenida y gracias😉

  2. eiiiiii!!!! bienvenida!!!!! la verdad es que me alegra mucho la nueva incorporación.
    Dos puntos de vista, perfect!!!!

  3. Uooohhhh!!! Genial! Espero que te lo pases muy bien y nosotros leyéndote ^^
    Un besazo!!

  4. Ostis! Se me había pasado este post :-S Bueno, va a ser interesante ver a la loca escribiendo jejejeje jijijijiji a ver si se estrena!!!

    Queremos un post de drowsed ya😉

    PD: SyS -> See you Soon? Pues espabila!

  5. Espero estar a la altura, jejejeje 😉

    Thanks a lot!!!

Responder

