Menú Anti-Crisis

ACTUALIZADA

El otro día, cuando salía del trabajo y me dirigía al coche, vi algo en el cristal. Mi primer pensamiento fue: “Quién me ha tocado el coche!!!!”😛 Pero luego viendo el papelito que habían dejado, me sorprendí bastante. Era publicidad de un restaurante, en el que el título decía: MENÚ ANTI-CRISIS. Y explicaba que un día de octubre el menú costaría tan sólo 5 euros debido a la crisis que estamos pasando.

Me pareció una idea genial. Y además una buena forma de promocionar el restaurante. Investigando un poco por ahí, he visto que esta idea ya se frecuenta por otros restaurantes.

Creo que es una manera estupenda de hacer marketing en estos últimos tiempos. Y además nos ahorramos dinerillo!!!

Más detrás del corte

SyS😉

En el periódico de ayer, salía el siguiente artículo de Àngels Casas:

Publicado el 20 octubre 2008 en Caja de Pandora, Curiosidades y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Pues la verdad es que buena idea es. Más de un trabajador lo agradecerá y seguro que el bar no pierde ni un céntimo. Así lo hicieran todos …. xD

  2. Siempre es bueno tener oportunidades para ahorrarse unas pelillas XDDD

  3. Vayaaaa!!! Qué buena idea, no??? Pero con un día no hacemos nada… deberían mantener esos precios a lo largo de todo el año!!😛

  4. Yo toy a régimen….toy de calditos aishhhhhh que jambre después de ver ese cartel del menú ….

    ÑAM!

  5. Fabrical, piensa que es por tu bien😛

    En serio, un pequeño esfuerzo para cuidarse tiene siempre beneficios😉

Responder

