+ Cosas interesantes

Siguiendo la estela que dejaron las entradas de El saber no ocupa lugar y Culturilla general, vamos a seguir con la lista de las cosas curiosas que nos harán ganar en el trivial:

21. El elefante es el único animal con 4 rodillas.
22. Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua potable en NO potable.
23. Cada año, el 98% de los átomos del cuerpo humano son sustituidos.
24. Las ovejas no beben agua en movimiento.
25. El pelo crece mas rápido durante la noche, y se pierde en promedio 100 pelos por día.
26. Las hormigas no duermen.
27. Los ratones no vomitan
28. Las caricaturas del Pato Donald fueron vetadas en Finlandia porque éste no usaba pantalón.
29. Un estornudo viaja a 965 Km/hr.
30. Solo existen tres animales con lengua azul: el perro Chow Chow, el lagarto lengua-azul y el oso negro.

Queda 1 día para Halloween

I. Land😉

Publicado el 30 octubre 2008 en Curiosidades y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. uff…qué mal rollo lo de petróleo😦

    El otro día leí algo como que el Chow-chow es el único perro que al final se vuelve en contra de su amo…será verdad?con lo bonitos que son

    Saludos.-
    http://chinuka.wordpress.com/

  2. Eso que comenta chinukita lo escuché también en la serie “Criando Malvas”.
    Por otra parte, ante el estupor de leer que sólo tres animales tienen lengua azul me puse a buscar las susodichas fotografías que lo corroboraran.
    Del lagarto me lo podía creer, pero del perro me costaba, así que fue mi primera búsqueda… y en efecto, tiene la lengua azul:-/ Pero no es el único perro. El Shar Pei, el antepasado del Chow Chow, también tiene la lengua de color azul -negro azulada.

    Salud2!

  3. Y qué es eso de que las hormigas no duermen????

    O que los ratones no vomitan????

    Ya me puedo ir a dormir😉 (ojalá…. jiji)

  4. Eso de que las ratas no pueden vomitar creo que es por el karma que acumulan del odio que les tiene la mayoría de la gente.
    Algo parecido a lo que le tiene que pasar a Bush…

  5. A mí lo de las hormigas me ha dejado fliping! Como que no duermen?? quien le ha negado a esos pobres animalitos el placer más grande??

    PD: En Antz no dormían??

  6. Fabrical, creo que no he visto AntZ… 😦

    Pero los dibus no cuentan. Sino habría un super-ratón que vuela, un coyote que nunca muere o los mismo animales hablando, norrrr??? jijijiji 😉

  7. mmm…. pobres hormiguillas, me pregunto en que matarán el tiempo….

  8. Muy buenas las curiosidades… La de que el pelo crece más por la noche, la tengo comprobada!!! Jejejejejjeje😛

  9. Pretty! This was an extremely woknderful article. Thanks
    for supplying these details.

  1. Pingback: Culturizando el cerebro « Imagination Land

Responder

