Canta con nosotros & Toy Story

Después de estos días de terror, hoy toca una entrada un poco más alegre.

Quien me conoce un poquitín, sabe que esta película está dentro de mi top five.

Es una película que te traslada a la infancia; cuando todos, en algún momento, hemos pensado que nuestros juguetes tenían vida.

El “Canta con nosotros” es una modalidad que creó Disney, estilo karaoke, para poder cantar sus canciones.

Aquí os dejo con un vídeo de la canción Hay un amigo en mí, tema principal de Toy Story, donde podéis cantarla para quienes no conozcan la letra. Además, el trasfondo de la canción me parece muy noble.

SyS 😉

P.D. Quien no la haya visto, ejem ejem, tiene deberes ^_^

Publicado el 2 noviembre 2008 en Cine y TV, Música, Nostalgia y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. La verdad es que es una peli genial!!! Y la canción es moníiiiiiiiisima!!!😛

  2. Toy Story, película que casi todos los años acabo viéndola una vez al menos. Seguro que de los que sale en la película hay alguno que podamos identificar como un “juguete nuestro”.

  3. Adoro esta película!!! Siempre será una de mis favoritas y la canción también me gusta mucho.

    Como dices, tiene un trasfondo muy noble y que potencia la amistad.

  4. Me encanta esta película, la volví a ver hace bien poco, y la canción es preciosa.

    Siempre me dieron penilla los juguetes del vecino travieso, todos siniestros y desmembrados, a pesar de lo que les hacía el dueño eran muy buenos también! ^^

    Saludos.-

  5. Yo quiero verte haciendo el karaoke😉

  6. Es que es tan divertida la peli…. 😆

    Fabrical, eso está hecho. Cuando quieras, ya sabes, a cantar los dos!!!!😉 Por cierto, uno de los que tiene deberes eres tú, eh!!!!

  7. si os digo la verdaa la peli me gusta muscho pero nunca la he acabado de ver del too..pero esta navidad voy a verla toa entera…plis ewoocks dejamela pa verla…

    eii y lo del karaoke es lo mio…ke gran post..jeje

    a tope

  8. Es preciosaaaaaa, a mi también me gusta, tiene un encanto especial ^^

Responder

