Y si el mundo pudiera votar?

Hoy, 4 de noviembre, se están celebrando elecciones para la presidencia en EE.UU. Seguramente ya sabréis la importancia y la repercusión mundial que tendrá el nuevo presidente electo (si no lo sabes, saca la cabeza del agujero y vuelve al mundo real)

Debido a esa gran repercusión, unos chicos de Islandia crearon la web If the world could vote? donde cualquier persona, residiera donde residiera, pudiera dar su opinión y su voto en estas elecciones. Claro está que esta encuesta no tiene repercusión en las elecciones presidenciales de hoy.

Quereis saber que opina el mundo sobre estas elecciones? Algunos resultados tras el corte:

I. Land😉

Creeis que si este cambio se hace efectivo, nos afectará mucho a nosotros?

Publicado el 4 noviembre 2008 en Links, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Está claro, que dentro de lo malo, lo menos malo es Obama… Aunque eso aun está por ver…

    Todo lo que hace EEUU, nos afecta antes o después…

  2. Un día aprendí que hablar por hablar de política no es nada bueno… Aunque eso no quiere decir que no lo haga de vez en cuando😉

    Respecto a las elecciones de EEUU, no he estudiado muy bien sus propuestas, pero en general, hay más ideas republicanas que no me gustan, como la pena de muerte. Son bastante narcisistas y dictatoriales.

    Por cierto, yo iba con Hillary Clinton sólo por el hecho de ser mujer. Todavía no estamos, laboralmente hablando, a la altura de los hombres. Y eso me da muuuuuuuuuuucha rabia.

  3. Si el mundo pudiera votar…el anterior presidente hubiera sido Al-Gore, y ahora…creo que todos están deseando ese “cambio” que ofrece Obama.

    Yo la verdad que no he seguido mucho lo que ha estado diciendo este hombre, pero tenéis razón cuando decís que lo haga el presidente de EEUU tarde o temprano nos afecta.

    Saludos ^^ .-
    http://chinuka.wordpress.com/

  4. Yo me mojo y digo que ganará Obama (xD). Parece que si que al final habrá un cambio y ganará los demócratas. Pero no se si es bueno que se vote a Obama por ser negro o por ser el cambio de escenario político que se espera que de.
    Otra cosa es que me parece que los estadounidenses son muy suyos y falta que haya este tipo de encuestas en las que se ofrece un resultado tan abrumador para que cambie la intención de voto…
    PD. Obama va ya por el 87,3 % de votos a su favor. Otra cosa interesante es que han votado 213 países, ¿tantos hay?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: