Edad en otro mundo

Hoy toca enseñaros una web de esas chorras que no sirven para mucho pero que te entretienen un rato y te muestran alguna curiosidad.

Se trata de Your age on other worlds. Si le ponemos nuestra fecha de nacimiento sabremos que edad tendremos en Venus, en Saturno y en cualquier planeta de nuestro sistema solar. Como cada planeta tiene un movimiento de rotación y traslación diferente, los dias y los años no tienen que nada que ver en cada planeta.

Probadlo y ya me contareis.

Por cierto, en Mercurio tendría 122 añitos🙄

I. Land😉

Publicado el 5 noviembre 2008 en Curiosidades, Links y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Jejejeje yo como soy mucho más joven que tú estaría en los 119 x’DDD te haces muy vieja eh

  2. Un par de meses menos y te quitas dos años mercuriales?!?! A mi me parece que estás haciendo trampa😆

  3. Nada, valida tu misma jijijiji vieja! ^_^

  4. O_o

    Pero todo llega y Mercurio tampoco perdona XDDDD

  5. Que interesante jeje.
    Lo mas paranoico es la edad que tengo en la tierra pero en días!! 8437.6

    Saludos

  6. qué chulo esto ^^ tengo 104´2 años mercuriales, umm y 9168´7 diitas en la Tierra, te llevo ventaja😉

    Saludos!

  7. Si es que somos muy viejos, visto así…😆

  8. Okay, we have 22 years … the ducks!

Responder

