TOP SECRET: Lo que los gobiernos ocultan

En una de mis colecciones de misterio, Enigmas sin Resolver de Iker Jiménez, hay un libro muy curioso que nos hace pensar sobre qué hay más allá de la verdad que nos cuentan nuestros gobiernos.

El libro en cuestión es Top Secret: Lo que los gobiernos ocultan, de Santiago Camacho.

Tras el corte os dejo con la explicación de la contraportada para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

SyS😉

TOP SECRET: Lo que los gobiernos ocultan

“Todos sabemos que hay una realidad oficial y consensuada que los gobiernos y los medios de comunicación nos ofrecen como noticias, sucesos y datos veraces, a partir de los cuales los ciudadanos formamos nuestras opiniones y juicios.

Pero no todo está tan claro. Muchas veces ha quedado demostrado que detrás del perfecto decorado de la versión oficial se esconde un entramado de falsedades y medias verdades. Y, por tanto, las preguntas se hacen inevitables.

¿Es posible que los gobiernos oculten información a sus ciudadanos obedeciendo a intereses que desconocemos? ¿Es posible que incluso nos manipulen y mientan?

En este libro se recogen una serie de casos perfectamente documentados en los que se demuestra que esas mentiras y manipulaciones existen ocultas por los gobiernos bajo el rótulo de top secret.”

  • Y a todo esto: qué preferís?

Seguir viviendo en la ignorancia aunque esto comporte mayor tranquilidad? O saber la verdad aunque conlleve un riesgo?

Publicado el 13 noviembre 2008 en Literatura, Misterio y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Me encantan estos libros también, tengo un buen “puñado” jajaja…yo pienso igual, creo que vivimos en la ignorancia, en cuanto a las cosas que pasan.

    Sabemos lo que los gobiernos quieren que sepamos, sino…no seria explicable el secretismo que hay en un montón de temas, como los OVNIS, desapariciones, los experimentos en laboratorios, armas nucleares…estamos manipulados, para mí es una realidad

  2. Yo quiero saber que pasa, ¿quien tiene derecho a decidir si debo o no saber algo más que yo mismo?

    PD: Tienes el libro?

  3. La foto del libro del post es de mi libro, jijijiji ^_^ La hice yo…

  4. chinukita, yo también soy una apasionada de estos temas desde siempre. Pero me lo empecé a tomar más en serio, cuando hace 4 o 5 años, empecé a escuchar Milenio 3 en la Cadena Ser.

  5. Aunque hay muchas veces que las supuestas conspiraciones están más en la cabeza de quién se las cree que en la realidad.

    Aún así, este libro voy a tener que leerlo.

Responder

