Cuidado: Gato

Leyendo el periodico 20 minuts, me he encontrado con una noticia un poco chocante. Explica la historia de una web que tiene como argumento principal si tu gato quiere matarte. Al principio pensaba que era una broma, porque me parecía una noticia demasiado inverosímil pero al leerlo, me he dado cuenta de que hablaban en serio. Os dejo la noticia y vosotros opinaréis:

Cómo saber si tu gato quiere matarte

Los gatos son animales independientes y algo rebeldes. Pero algunos de ellos podrían tener oscuras intenciones bajo esa apariencia de mascota.

¿Tienes gato? ¿Quieres saber si pretende matarte? Ahora puedes averiguarlo gracias a una web que te da nueve claves para que te quedes tranquilo… o te preocupes.

  • Primero. Si notas un agradable masaje, no te confíes. Es probable que esté comprobando el estado de tus órganos.

  • Segundo. Si esparce la tierra de su caja por toda la habitación, no te quepa duda: practica para enterrar tu cuerpo.
  • Tercero. Si tu gato te mira fijamente, no le retires la mirada, porque se dará cuenta de que eres débil… y lo siguiente será un ataque.
  • Cuarto. Si te trae animales muertos, no son un regalo. Son una advertencia.
  • Quinto. Si le ves vomitar, la cosa va a peor. Así es como preparan sus cuerpos para el combate.
  • Sexto. Si se esconde en lugares oscuros y te observa, es que está estudiando tu hábitat.
  • Séptimo. Si duerme encima de tus aparatos electrónicos, es que es más listo de lo que piensas. Está intentado aislarte del mundo interrumpiendo tus comunicaciones.
  • Octavo. Si te toca en la cara mientras duermes, estará intentando asfixiarte, aunque no son especialmente efectivos.
  • Noveno. Si cada vez que entras a un cuarto él sale corriendo, es que está preparando su emboscada.

Si después de todos estos consejos, aún te quedan dudas, puedes hacer el cuestionario que sugieren en la página.

Via: 20 minutos

I. Land😉

Publicado el 14 noviembre 2008 en Curiosidades, Links, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Yo tengo en casa a dos gatos asesinos… :_(

  2. Ves??….. por motivos como este no tengo gato xD

  3. jajajajaja😀 me encanta el post, sobre todo me parto con el séptimo ^^

  4. OMG que reportaje más espeluznante x’DD La quinta me ha conmovido, tendremos que ir con cuidaod x’DD

  5. Por favor, no toma en serio lo que dice en este articulo, porque SOLO ES UNA BROMA.

    El periodico 20 minutos publicó este articulo y ahora ha arectificado el texto, porque NO ES UNA NOTICIA INFORMATIVA, SINO ES UNA BROMA, porque este articulo ha sido traducido de una página de HUMOR en ingles.

    Tengo una copia del articulo que me enviaron el dia 13 de noviembre y allí ponía :
    …… Ahora puedes averiguarlo gracias a una web que te da nueve claves para que te quedes tranquilo… o te preocupes.

    Ahora el periódico ha modificado estas frases a:
    …… Ahora puedes averiguarlo gracias a una web de humor que te da nueve claves para que te quedes tranquilo… o te preocupes.

  6. Gato abandonado, ¿realmente crees que alguien se ha tomado en serio el artículo?

  7. Es buenísimo!!!
    Por eso me encantan los gatos!!

    Me ha hecho mucha gracia la segunda… 😆

    Estoy con Fabrical, creo que todos nos lo hemos tomado como una broma…

  8. Insomnia Delirata

    Mi gato es así y oh cielos ahora está en casa de mis padres, ¿me acusarán a mí si les pasa algo?
    Me tengo que buscar un abogado.😉

  9. yo en mi casa tengo gatos asesinos y dan miedo:(:S

Responder

