Paul Potts

Todos conocemos de la existencia de los reallity shows y entre ellos se encuentran los dedicados a la música.

Paul Potts se presentó al programa Britain’s Got Talent y bajo la inicial mirada incrédula del jurado, deslumbró.

Personalmente, me he quedado sin palabras.

Os dejo con el video de presentación:

Si queréis ver el vídeo con el que ganó, os lo dejo tras el corte.

P.D. Cómo engañan las apariencias, y desgraciadamente, las primeras impresiones.

SyS😉

Publicado el 16 noviembre 2008 en Música y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Este video siempre me emociona ^^. Es una maravilla que un hombre con un trabajo corriente, con problemas en el habla y demás…cante como lo hace, es un don, y sin duda se mereció ganar.

    Saludos.-

  2. Madre mía!!! Se me ha puesto la piel de gallina en seguida que se ha puesto a cantar.

    Coincido con lo que dice la “miembra” del jurado, este hombre es un diamante en bruto!!

  3. La miembra? bueno x’DDD

    PD: He cambiado el blog, estoy en http://fabricaldreams.wordpress.com, si me tienes en el blogroll actualiza please😉

  4. Volvemos a los orígenes, fabrical?🙂

    Miraré si te tengo en el blogrol y te actualizaré😛

    P.D. Actualizado😉

  5. Este vídeo me emociona. Cuando le escucho “explotar” a cantar, me tiemblan los ojos de la emoción…

  6. Este tío me emocionó mucho cuando lo vi, la verdad es que se me escapó una lagrimita y to. Lo del jurado fue también la leche, parecía que estaban hastiados de los concursantes y de pronto escucharon esa voz, el tío con el boli en la boca, fíjense como gira la cabeza…
    Aquí en España es muy difícil encontrar eso, más que nada porque no se pone empeño en que ganen este tipo de personas… la cantidad de gente rara que se encuentra en los castings y que encima hasta tienen posibilidades de ganar…

  7. vaya par de canciones, y qué voz…. buffff

Responder

