Y ya van 3 Davis!!

Empezaba la final de la Copa Davis entre Argentina y España sin muchas posibilidades para la armada española. Luchando contra todas las adversidades, España se ha adjudicado por 1-3 su tercera ensaladera (la primera fuera de casa).

Los resultados de todos los partidos están tras el corte.

I. Land😉

Publicado el 23 noviembre 2008 en Deportes, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Si es que tenemos unos españolitos que valen millones!!! 😆

    Y eso que pensaban que sin Nadal estábamos perdidos…

    Muchas felicidades a estos chicos!!! Ya tenemos un título más para España!! Ole!!

  2. Desgraciadamente me perdí la final, pero me alegro infinitamente por ellos🙂 disfrute un montón los anteriores partidos, aunque también sufri bastante, todo hay que decirlo.

    Porque a pesar de que digan que los españoles nos comportamos igual en las gradas, eso en mi opinión no es verdad. En el tenis, el público español es más respetuoso. Esta Davis ha sido un desmadre, yo ni me explico cómo han podido conseguir esa concentración.

    Por ello, esta victoria se me hace más meritoria si cabe, VIVA EL EQUIPO ESPAÑOL!!

    Saluditos.-

  3. Estuvo emocionante emocionante!! La verdad es que yo flipé también con el comportamiento del público, vaya vergüenza en serio.

    Felicidades a todos los que han participado!😀

  4. Toy de vuelta!!!!
    pues sí, y esta es una buena ocasión para comentar.
    La verdad es que ha de ser como tocar el cielo cuando el esfuerzo es recompensado, congratulations!!!

  5. Como me alegra que estés de vuelta, Narvona😉

  6. Espero que nos visites más a menudo😉

    Te echábamos de menos…

Responder

