Meme: Mide tu nivel de estupidez

Desde Mundos Paralelos, nos han enviado un meme bastante graciosillo.

Aquí lo tenéis:

Instrucciones: Marca con una x las cosas estúpidas que te han pasado:

1. [ ] Que se te caiga el chicle/caramelo de la boca cuando estas hablando
2. [x] Saludar a alguien en la calle por equivocación
3. [ ] Golpearte con una puerta o algo transparente
4. [ ] Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: ‘Te has equivocado’
5. [x] Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro
6. [ ] Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas
7. [ ] Te es posible chuparte el codo
8. [ ] Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo
9. [x] Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta
10. [ ] Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa
11. [x] Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle
12. [x] Ahogarte con tu propia saliva
13. [ ] Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando
14. [x] Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas
15. [x] Abrir al revés la caja de fósforos
16. [ ] Abrir el bidet y mojarte la cara con el chorro
17. [ ] Tragarte un insecto sin querer al ir andando
18. [x] Incendiar algo accidentalmente
19. [ ] Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos
20. [ ] Dormir y despertarte todo babeado
21. [x] Dormirte en clase. jijijiji, me pilló la profe!!!! Pero es que era la hora de la siesta😉

22. [ ] Destapar la gaseosa, salpicarte, cerrarla y volver a abrirla. Por lo tanto volver a salpicarte
23. [x] Contar algo y olvidarte de lo que hablabas
24. [ ] Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar
25. [ ] Querer servir la bebida con la botella tapada
26. [x] Usar los dedos para hacer sumas simples
27. [ ] Dormirte en el autobus y pasarte de la parada
28. [ ] Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado
29. [x] Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado
30. [x] Buscar algo por todos lados que tenías después en la mano (o en la cabeza, como las gafas de sol, jajajajajajaja…)
31. [ ] Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente
32. [ ] Ir a votar y no llevar el DNI
33. [x] Tragarte el chicle
34. [x] Ir a comprar y no llevar dinero
35. [ ] Hacer una cola de mucho tiempo que no era
36. [ ] Agarrarte los dedos con el ventilador de techo
37. [x] Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo
38. [ ] Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo
39. [x] Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo
40. [ ] Quemarse los pies con la arena y disimularlo
41. [x] Salir o entrar al agua y que se te baje el bañador
42. [ ] Entrar al apartamento o coche equivocado
43. [x] Que se te caigan objetos al inodoro
44. [x] Poner el pollo a calentar sin fuego
45. [x] Entrar al baño del género equivocado
46. [x] Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte
47. [ ] Dejar el coche sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo
48. [x] Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo
49. [ ] Decirle mamá a la profesora
50. [x] Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado

Llegó el momento de pasarlo a Take a look on me now, Arystor & Co, Chinuka’s Blog y The one with… 😆

SyS😉

Publicado el 30 noviembre 2008 en Juegos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Jajajajajaja, que bueno, yo creo que ami me ha pasado de casi todo. Soy un caso perdido xDD

  2. A mi me han pasado muuuuuuuchas cosas de las que salen en este meme ^_^

  3. ¿Qué no he hecho? Madre mía, jajaja. Me lo apunto, yo añadiría otra:
    ” 51. [] Hacer un test de cociente intelectual y fardar de que eres un superdotado cuando en la puntuación te equivocaste y te sumaste 20 puntos de más…”

  4. Jejeje yo también te lo pasé Arystor…se me adelantó drowsed ^_^

  5. jijiji, quien no corre, vuela!!! 😉

  6. Oh dios mio….con lo patosilla que soy, también me ha pasado casi todo lo que hay ahí😉 en fin, también haremos el MEME para demostrarlo, jejeje

    Saludos.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: