La luna

Definición de Wikipedia: La Luna es el único satélite natural de la Tierra. Es el astro más cercano y el mejor conocido. La distancia media entre el centro de la Tierra y la Luna es de 384.400 km. Su diámetro (3.476 km) es de menos de un tercio del terrestre, su superficie es una catorceava parte (37.700.000 km²), y su volumen alrededor de una cincuentava parte (21.860.000.000 km³).

En esta defición, la luna queda retratada como algo frío, sin magia, sin fantasía…  Si nos ceñimos a los datos, es imposible que la luna nos haga soñar, pero qué pasaría si dejaramos la teoría a un lado y la vieramos tal y como es? Qué nos quedaría por descubrir?

Encontraréis más imágenes trás el corte y ya sabéis, dejad volar vuestra imaginación.

I. Land😉

Podéis encontrar más imagenes aquí.

Publicado el 8 diciembre 2008 en Imagen y Diseño, Misterio y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Me encanta la Luna, más que el Sol. Sobretodo por que al menos la puedo ver directamente.
    La tercera imagen y la última me gustan mucho.

  2. Me quedo con la primera imagen😉 La luna me encanta pero difiero de Arystor, el Sol me atrae mucho más😀

  3. A mí también me gusta mucho la luna, sobretodo cuando está de cuento. Tiene algo misterioso…. 😉

    La primera foto es la que más me gusta aunque la tercera está divertida, jeje.

  4. El otro día se veía la luna especialmente bonita. Brillaba muchísimo y se veían dos estrellas muy brillantes muy cerca de ella. A mi las imágenes sobre la luna me dejan tonta ^^

  5. Llunai, no fueron dos estrellas muy brillantes. Eran dos planetas!!! El 1 de diciembre hubo una conjuncion de la Luna, Venus y Júpiter

  6. La luna, siempre inspiradora y la provocadora de toda clase de lunáticos. Excelentes fotos. http://mobtomas.wordpress.com/2008/09/13/luna-rota/

Responder

