Los Extraños

Me encanta el cine de terror!!😈

Ese que hace que te encojas y aprietes el estómago, que te hace mirar a todos lados y cuando llegas a tu casa, subes corriendo las escaleras por si alguien viene de abajo.Un ejemplo de este tipo de películas es Los Extraños.

Nos disponíamos a ver la peli, ambientamos la casa (luces apagadas, velas por el suelo, etc.) y cuando la trama se empieza a poner interesante (cuando empiezas a apretar el culillo) escucho la voz  un poco acongojada de Imagination Land que dice: “la podemos quitar?”, y ahí está, mi gozo en un pozo. Sólo pude ver 20 minutos😦 , pero pintaba bastante bien y seguro que a no mucho tardar la retomaré.

Os dejo el trailer por si os interesa. Y si alguien ya la ha visto que me de sus impresiones, pero sin contar el final, eh!!! 😉

SyS😉

Publicado el 10 diciembre 2008 en Cine y TV, Misterio y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. A mi favor diré que la peli da cague😕

    Drowsed, tu no te preocupes que un día de estos la veremos (o no😛 )

  2. No he visto ni el vídeo…me dais miedo después de obligarme a ver REC :S

  3. Fabrical, por lo menos el trailer tienes que verlo, eh!!!!! ^_^ Te dejará dormir…

  4. Te dejará dormir? Mmmm, tal vez no, juas, juas, juas

  5. Bah, tampoco es para tanto, yo que tú la veía…
    En serio, hazme caso, soy de fiar…
    Por cierto, ya arreglé lo de los comentarios, gracias por preocuparte.
    En serio, échale una miradita, que soy de fiar…

  6. Um…pues el caso que no la he visto, tampoco puedo decir mucho, me la tengo que bajar porque soy adicta al terror tb, jejeje

    Cuando la veamos opinare a ver que tal😉
    Saluditos!

Responder

