Te acuerdas?

Me llegó hace un tiempo este mail y como mientras lo leia no podia dejar de sonreir, quiero compartirlo con vosotros:

Te acuerdas de…

Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico Pito-pito Gorgorito, dónde vas tú tan bonito? A la era verdadera. Pim, pom, fuera.

Cuando se podían detener las cosas que se complicaban con un simple… Eso no vale!! Trampa!!!

Los errores se arreglaban diciendo simplemente Empezamos otra vez!

Tener dinero sólo significaba poder comprarte una bolsa llena de chucherías.

Hacer un castillo de arena podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde

Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: Por mi primero y por todos mis compañeros!!

Siempre descubrías tus más ocultas habilidades a causa de un “A que no te atreves?

Tonto el último era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.

Los globos de agua era la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado.

La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del cole.

Cuando un helado era la mejor recompensa.

Y quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas.

Cuando ponerte el ‘babi’ a modo de capa te hacía soñar  y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman.

Todas estas simples cosas nos hací­an felices. No necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí­a.

SI PODÉIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HABÉIS SONREÍDO,ENTONCES SIGNIFICA QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE FUIMOS.

¡NUNCA PIERDAS AL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO!

Por cierto…

¡¡EL ÚLTIMO SE LA QUEDA!!
Ahora, la llevas tú …

I. land😉

Publicado el 14 diciembre 2008 en Nostalgia y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Y el “Rebota rebota y en tu culo explota!” o “Bis Bis no puedes hablar hasta que digan tres veces tu nombre”?

    Mareeeeee….lo de las chuches me ha llegado x’D

  2. Es genial!!! He sonreido durante todo el post… Eso significa que mi niña interior todavía vive😉

    Yo me quedo con lo inocentes que éramos con un simple: “A qué no te atreves?” Y nos tirábamos de la bici haciendo el tonto, jejejjee 😆

  3. A mi también me llegó el e-mail pero estaba bastante liado con los arreglos del blog y se me escapó la idea de ponerlo.
    Vaya que si me acuerdo de muchas cosas de las que se habla.
    El último globo de agua lo lancé a los 24 años… algo me debe de haber quedado.

  4. De portería a portería churrería que?

  5. jajaja que divertido, y qué tiempos!! es curioso como van cambiando las cosas, verdad?

    yo flipé cuando a los 18 me dieron mi primer móvil, ahora sales a la calle y en la puerta del colegio te encuentras a niños que con menos de 10 tienen portátil,movil,wii,nintendo DS…en fin, es un post que te hace pensar bastante😉

  6. Chinukita, nuestro portatil y nuestra consola era el palo que servia para todo. Servía para hacer rayas en la tierra, para construir unas porterias, para hacer espadas, etc… XDDD

Responder

