BSG: The face of the Enemy

Desde Zona Fandom, nos llega el primer webisodio de The Face Of The Enemy subtitulado, la miniserie exclusivamente online con la que los creadores de BSG quieren ir preparando el terreno de cara a la inminente próxima temporada (estreno el 16 de enero ^_^ ).

The Face of The Enemy se sitúa justo al término del episodio 10 de la cuarta temporada de Battlestar Galactica y está protagonizada por Felix Gaeta. Por supuesto, cómo no podía ser menos, aquí se le echa más leña al fuego: los guionistas siguen jugando con el misterio principal de la trama de la serie y dejan pistas que bien podrían ser falsas o tal vez no. Lo que está claro es que los casi cinco minutos que dura el primer webisodio tienen su chicha.

Tras el corte hay sorpresita.

I. Land😉

En esta web podréis encontrar el video subtitulado😉

Via: Vertele

Publicado el 16 diciembre 2008 en Cine y TV y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. En cuanto llegue al 10 me pongo a ello!!!!!! Has visto que ya se puede comprar el DVD de la 4 también en fnac?

  2. Ni se te ocurra verlo si no has terminado la primera parte de la 4ª temporada. En la primera frase del webisode ya te soltarían un super spoiler!!!!

    Para los DVD’s me esperaré a que salga la temporada enterita con Razor y los webisodios (espero que lo saquen con todo eso :P)

  3. Para quitar el mono de BSG está bastante bien. Yo me esperaré a que saquen la edición coleccionista, a ser posible con Nº 6 incluida.

  4. Estoy con Arystor…yo quiero el pack con Six de regalo !!! Bueno que si hay que pagar un extra no pasa nada tampoco jejejeje

  5. Bueno, pues si va con regalo yo me pido el pack con un Apolo incluido😛

    Drowsed, no te voy a decir nada ¬_¬

Responder

