Premio Esfuerzo Personal 2.008

Qué mejor forma de volver que con un premio!!!

Desde Arystor’s Blog nos ha llegado nuestro primer premio desde que hace un tiempo abrimos este blog.

Se trata del Premio al Esfuerzo Personal y quería agradecer a Arystor que se acordara de nosotras. Tener un blog siempre requiere una dedicación extra y a veces, costosa por falta de tiempo. Por eso desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento por el premio.

Como es un premio tipo meme, tras el corte teneis las instrucciones y los nuevos agraciados.

I. Land y Drowsed😉

Instrucciones Premio:

  1. Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador. (opcional)
  2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.
  3. Exhibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que tú escribes sobre él. (opcional)

Bueno, ahora me toca a mi repartir el premio y lo haré con los blogs que suelo visitar por que me entretienen y me divierten. Los agraciados son:

* Take a look at me now

* The One with

* Mundos Paralelos

Publicado el 3 enero 2009 en Caja de Pandora, Juegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Qué emoción!!! Mi primer premio desde que tengo nuevo dominio!!! Jejejjee…

    Pero bueno, sé que en este último mes, eso de “esfuerzo personal”, no se ha visto mucho por el blog…. jejejejej… Pero recuperaré el ritmo, lo prometo!!!😛

    Enhorabuena por el premio, gracias por la parte que me toca y bienvenidas!!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  2. Pili, acordarse del blog un poquito e ir actualizandolo cuando se puede es un gran esfuerzo!!!

Responder

