Brain

Cómo quedan muuuy poquitos días para que vengan los Reyes Magos, yo os traigo uno de esos juegos que te indican cuál es tu edad mental (la del cerebro, no la de madurez :P).

Que nadie se asuste si ve la web en chino japones porque el juego es muy sencillo. Hay que mirar los números, recordarlos y luego marcarlos. Hay que empezar a clickar en el número más bajito (si está el cero, a por él!!!) hasta el más alto.

Este juego me ha gustado porque es cortito, no hace que te marees memorizando números y me ha dicho que soy más joven😛

Sin más preambulos, clicka en la imagen para jugar:

Tienes el cerebro en forma?

I. Land😉

Publicado el 4 enero 2009 en Juegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. No está mal, me ha echado unos cuantos añitos menos … jeje.

  2. Me ha quitado añitos ^^ No está mal, eso quiere decir que mi cerebro está en forma.

    PD: Por cierto, es japonés, no chino😛

  3. Por eso mola este juego, te hace más joven XDDD

    Llunai, rectificado😉

  4. A mí también me ha echado menos😀

  5. Buah, me ha echado un año menos y sólo me he equivocado en 2…, los más chungos, si, pero es que justo cuando estaba parpadeando… eso no se vale.

  6. Pues para llevar un poco la contraria, a mí me ha echado de más, jijijiji 😳

    Pero a mí favor diré que tengo la mente muy saturada porque en 3 días tengo un examen de estadística y tengo la cabeza que me va a estallar…

  7. Que excusa más chorra… XDDDD

Responder

