De vuelta a lo inevitable

Después de 18 días de vacaciones, hoy toca volver a la vida rutinaria…  Me da muuuucha pereza porque acostumbrarse a la buena vida es muy fácil. Bueno, si mañana estoy un poco depre no me lo tengáis en cuenta😦

Para los que estén en la misma situación, muchos ánimos para este duro día.

SyS 😉

Publicado el 7 enero 2009 en Fechas señaladas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Igualmente!!

    Lo que he odiado hoy la musiquita del despertador!!

  2. Pues si, es un coñazo volver al trabajo o a las “obligaciones” asi que mucho ánimo!, lo mejor es tomárselo con filosofía y en unos días nos habremos adaptado😀

    Saluditos!!

  3. Lo mejor tomarselo como algo rutinario, jeje!!! En esta época lo mejor es incluso alegrarse de volver al trabajo, eso significa que por lo menos tenemos uno.
    Un saludo.

  4. Uffff, que día más sufrido, pensaba que no se acababa nunca!!!

    Además, eso de cambiar el horario y vivir medio de noche en vacaciones se ha notado esta mañana cuando ha sonado el despertador (maldito despertador ¬_¬ )

    -> Dhitam, bienvenido al blog😉

  5. Bueno, people…

    Día superado!!!! 😉

    P.D. Mañana más.

  6. Por cierto, ¿y para los que no nos hemos ido de vacaciones?

    Los tengo en marzo… total no queda nada…😦😦

  7. Ánimo Arystor!! Que marzo está a la vuelta de la esquina🙄

  8. 129.600 minutos y cuenta atrás…

  9. Ese es el espíritu! Ánimo a todos!!! Yo ya estoy pensando en fallas😀

Responder

