Disaster: Day of Crisis

Aquí os dejo el trailer del juego Disaster: Day of crisis para Wii que los Reyes Magos me dejaron misteriosamente en el sofá.

Lo he estado probando y pinta muy, muy bien. Por fin Nintendo se empieza a preocupar de los usuarios de Wii a los que no nos hace mucha gracia jugar con caballos, vestiditos y recetas.

Ved el video tras el corte y opinad.

I. Land😉

Publicado el 8 enero 2009 en Informática y Tecnología, Juegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Ya has probado el Resident Evil para Wii …?? Ese también tiene que tener su gracia en esa consola.

  2. Bueno pues tiene muy buena pinta el juego, ya estoy deseando pasarme mañana por ahí!😀

  3. ->Lucía, también tengo el Resident Evil y jugar en la Wii a este juego tiene su gracia. Me recuerda a aquellas máquinas recreativas que iban con una pistola y tenias que ir apuntando a los bichos ^_^

    ->Fabrical, te espero😉

  4. Por cierto, suerte a las dos!!!😀

  5. El video está muy guapo🙂

    Yo quiero tener la wii!!!! dios, que suerte tienes al jugar al Resident Evil, qué envidia, a mi me encantan esos juegos y echo de menos la sensación de “recreativo”, tiene que molar…aunque soy muuy asutadiza >.<

  6. Tanto el Resident Evil como Disaster: Day of Crisis están bastante bien. Imagination Land, creo que me estoy viciando con el segundo, jejeje.

    Mala época para viciarse con los exámenes de por medio… 😉

  7. Drowsed, no te vicies que primero tengo que jugar yo XDDDD

  8. Debo decir que me gustó bastante y eso que drowsed es bastante malilla x’DDDD :***

Responder

