Eres rápido mecanografiando?

Navegando por la red, he encontrado una web, spanish-speedtest,  donde puedes medir tu velocidad mecanografiando. Es bastante curioso saber cuántas pulsaciones por minuto eres capaz de hacer. Para los que hicieron mecanografía en su momento, seguro que ya no saben si mantienen el nivel o incluso lo han mejorado.

Personalmente, yo no tuve el gusto de hacer mecanografía, y la verdad es que he salido bien parada, jeje, 342 pulsaciones por minuto. Pero prometo seguir mejorando porque esto vicia😉

También puedes poner tus pulsaciones por minuto actualizadas en tu curriculum, jiji

SyS 😉

Publicado el 21 enero 2009 en Curiosidades, Informática y Tecnología y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Mi puntuación:

    Ha escrito 427 caracteres por minuto
    Ha escrito 57 palabras correctas
    Ha escrito 0 palabras incorrectas

    Ostras, al final me ha dado tanto estres que me paralizaba los dedos😆

    Me gusta la web, es divertida

  2. Siempre son entretenidas estas cosillas … Probaré en cuanto pueda!!

  3. He mejorado un pelín!! 356 ppm.

    Imagination Land, estás hecha una crack.

    427!!!! Marre mía!!! 😉

  4. Sin entrenar con un teclado al que le falla la “V” T_T

    Ha escrito 493 caracteres por minuto
    Ha escrito 58 palabras correctas
    Ha escrito 3 palabras incorrectas

  5. Yo es que soy muy lenta…….. T_T

    Ha escrito 332 caracteres por minuto
    Ha escrito 41 palabras correctas
    Ha escrito 0 palabras incorrectas

  6. Yo soy muy lento y no tengo hecho mecanografía así que…

    – 39 palabras por minuto anoche
    – 27 palabras recién levantado (lo acabo de comprobar)

  7. uhh qué lentilla, y encima estaba nerviosa jaja, ahí va lo mio:

    281 caracteres por minuto.
    34 palabras correctas.
    1 palabra incorrecta.

    xD

  8. qué xulo!!!! 454 caracteres por minuto… 3 palabras incorrectas… parece que he mejorado desde que hice el curso de mecanografía, con 250… ahora provaré… quiero superar al de 493…😀

  9. yo hice 40 palabras x minutos y tengo foto de la pagina q hice eso pero 57 es muchos yo pienso q hasta 45 se puede llegar mas nooo

  10. ha escrito 510 caracteres por minuto
    ha escrito 73 palabras correctas
    ha escrito 0 palabras incorrectas

    esto es para los que hacen 400 pulsaciones y se creen que escriben a toda ostia, entonces miren estoo!!!!

  11. Eduardo Airaudo

    Palabras por minuto (PPM) 115
    Pulsaciones 574
    Palabras correctas 84
    Incorrectas 0

    Gane, por ahora. Aunque ya vengo practicando de hace 2 meses..

  12. Resultados Screenshot
    Palabras por minuto (PPM) 78
    Pulsaciones 395
    (390 | 5)
    Palabras correctas 72
    Incorrectas 1
    Eres mejor que el 92.01% de los usuarios ( of 704 – last 24 hours)

  13. Yo 452 pulsaciones, aunque me he bloqueado en una palabra que he borrado dos veces. Voy a ver cuánto me hago sin equivocarme.

Responder

