Cosas interesantes

Hoy me parece un buen día para seguir con la serie de cosas interesantes que nos harian ganar un trivial. Si os apatece ver las entradas anteriores que hacian referencia a este tema, sólo teneis que pasaros por la categoria de Curiosidades.

Empecemos:

  1. El nombre más común del mundo es Mohammed.
  2. Napoleón Bonaparte sólo tenía 26 dientes.
  3. El número de placa de Harry El Sucio ( Dirty Harry) es 2211.
  4. El 16 de diciembre de 1.811 un terremoto hizo que las aguas del río Mississippi se movieran en sentido contrario.
  5. En Estados Unidos hay más flamingos de plástico que de carne y hueso.
  6. El alimento favorito de las cucarachas es el pegamento que se utiliza en el reverso de los sellos.
  7. La ciudad de Estambul es la única en el mundo cuyo territorio se encuentra en dos continentes distintos a la vez: Europa y Asia.
  8. El peso promedio de un iceberg es de 20.000.000 de toneladas.
  9. El nombre original de Luke Skywalker era Starkiller (Asesino de estrellas), pero para que sonara menos violento se lo cambiaron.
  10. El escudo de Colombia tiene incluido el mapa de Panamá

I. Land😉

Publicado el 26 enero 2009 en Curiosidades y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Juas! la verdad es que todo es muy interesante, pero quizá lo que me ha impactado más es la comida preferida de las cucarachas!!! jajaja como diría Iker…”umm inquietante” xDDD

    Saludos!.-

  2. ¿Qué hace Panamá en el escudo de Colombia?

  3. A mí también me ha dejado anonadada lo de la comida preferida de las cucarachas …

    Si me sale alguna de estas en un trivial seguro que igualmente no me acuerdo, pero son muy curiosas,jeje.

  4. He flipado con lo del terremoto y el río mississippi :S

  5. jijijiji, vaya con las cucarachas. Qué cochinas, jiji ^_^

  6. me gusta esta “serie de curiosidades”, me ha gustado lo de estambul, me ha traido el recuerdo de haver tenido el privilegio de estar allí, y pisar los dos continentes… ^_^

  7. (♥_♥)<3CUCARACHAS XDDD

Responder

