El ojo del huracán

No es habitual que escriba sobre cosas muy personales pero creo que la situación lo merece. Como todos sabemos, el sábado 24 de enero el tiempo se volvió loco y el viento sopló y sopló y la casa se derrumbó.

A continuación os mostraré algunas imágenes del impacto del viento sobre mi casita. Soy consciente de que hay gente más perjudicada pero a mí me afecta bastante lo ocurrido en mi propia casa. Esperemos que el seguro no se porte mal del todo… 😦

Es muy gracioso el pajarito que se ve en el tejado, parece que en cualquier momento las tejas vayan a caer.

Más tras el corte,

SyS😉

El miedo que pasamos fue indescriptible. Primero empezamos a oir  ruidos escandalosos, luego vimos como las tejas iban volando por el aire hasta que aterrizaban en el suelo.  Las maderas que teníamos en el jardín volaban y algunas de ellas caían dentro de la piscina. También veréis la mesa del jardín dentro de la piscina…

También veréis como quedó la antena, o más bien dicho el mástil que la sujetaba (en teoría, debería estar recto)…  Y otra cosita, las nubes dan miedo😥

Y finalmente, así quedó el tejado de mi casa…  me da una penita…  y además como han quedado tejas a medio caer, me da miedo que caigan antes de que las puedan quitar. Esperemos que el viento de una tregua.

A todo esto nos quedamos sin luz, sin cobertura en los móviles…  Cuando ocurren este tipo de sucesos parecemos tercermundistas…

Publicado el 30 enero 2009 en Caja de Pandora y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Y ahora vienen las lluvias… T_T

    Esperemos que todo siga en su sitio y vengan a arreglarnos todo el estropicio antes de que vaya a más.

  2. Pues espero que sí que se comporten los seguros porque esta mañana en las noticias ya decían algo de que no pinta muy bien …

  3. Te da que pensar no? Dependemos tanto de agua corriente, luz, móviles, TV…..y lo cierto es que esos inventos no hace tanto que están entre nosotros.

    Curioso…un día sin todo eso y parece que volvemos a la edad de pieda ^^U

  4. Qué miedo nada más ver las fotos… yo tuve algo parecido hace unos años cuando el viento y la tormenta nos estropeó el toldo del patio…el seguro nos dijo que (según sus aparatejos y demás) el viento no tuvo la velocidad mínima para que el seguro pudiese cubrir los daños.

    En fin, que al final tuvimos que quitar el toldo y poner otro a nuestra cuenta T_T. Espero que con vosotros sean más benevolentes, porque sino hare caso del famoso dicho “el seguro te cubre todo menos lo que te pase”.

    Da miedo pensar que estamos indefensos cuando la Naturaleza se pone así, xD, espero que este mal tiempo nos de tregua!

    Saludos.-

  5. Aquí velocidad de viento hubo, jejejeje.

    Más de una semana después del incidente del viento, seguimos esperando a que venga el périto a mirar los daños.

    Es vergonzoso ¬_¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: