Ubuntu!!!!!

Esta tarde, si todo va bien y si le dejo a FD el aspirador, cambiaré mi viejo Windows XP por Ubuntu.

El culpable de este desbarajuste en mi PC es Fabrical Dreams con sus infinitos posts sobre Ubuntu y su sutil insistencia a que nos pasemos al lado oscuro de la fuerza.

Por eso, a partir de mi próxima entrada, espero poder escribiros desde Ubuntu.

I. Land😉

Publicado el 31 enero 2009 en Informática y Tecnología y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Pues me cambio, me pongo decente (no me he peinado jejeje), cojo los CD’s de Ubuntu (llevo Ubuntu y Kubuntu probamos y la que más te guste) y nos ponemos las pilas !!!

    PD: Espero que podamos pasar tu PC al lado oscuro😉

  2. Yo aconsejo Ubuntu si tienes un espíritu minimalista y quieres romper con la estética de Windows XP, por el contrario KDE si quieres tener lo mismo que Windows XP pero sin pagar ni un euro o tener la conciencia tranquila de que usas algo legal y en libertad.

    Pero siempre, mi mejor consejo es que mordáis la manzana .

  3. Ubuntu como S.O para los iniciados en este mundillo es lo mejor, al menos desde mi humilde experiencia claro. Después, el entorno de escritorio, es la elección personal, KDE o Gnome…yo soy un enamorado de este último y puedes customizar muchísimo un escritorio Gnome pero sin extras, Gnome supera al escritorio de un XP sin problemas.

  4. Te has ubuntuneado ya??? Qué maquinorra… A mí, Red me quiere Lunixizar, pero no me fío… más que na porque yo no sé ni jota de estas cosas…

    Muaaaaaaaaaa!!

  5. Me hago un lio con esto del Ubuntu.

    Las cosas no están donde deberían estar y me pierdo T_T

    Tendré un poco de paciencia, pero si no me apaño… tendré que volver a XP…😦

  6. Las cosas están…solo que en el menú de arriba! x’DDD
    Ni se te ocurra mira lo que te digo…no hagas que te maldiga … dale unos días y estarás encantada, hazme caso😀

  7. aiiiii, cada vez estoy más tentada de cambiar…. esperaré un poco más a ver si tu opinión mejora… ya me explicarás!!😉

  8. Narvona, de momento no me puedo quejar. Espero que pase pronto el periodo de adaptación y deje de sentirme perdidilla😛

    FD, sabes que le daré tiempo🙂

Responder

