Queen – Bohemian Rhapsody

Para que empecéis la semana con buena música, os traigo una de las mejores canciones de Queen, Bohemian Rhapsody. Os dejo el video subtitulado para que podáis ver el contenido moral de la letra. Y lo que me encanta es el desfase que se pega desde la mitad de la canción hasta el final. Es impresionante.

Os dejo otro GRAN regalito tras el corte. Imposible perdérselo.

SyS 😉

Lo siento pero me puede mi tierra. Estoy muy orgullosa de haber podido contar con estos dos pedazos de artistas para el tema principal de las Olimpiadas del 92 (Barcelona). Os dejo con el vídeo para que se os pongan los pelillos de punta (como a mí) e incluso os emocionéis 😉

Publicado el 3 febrero 2009 en Música y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Junta Bohemian Rhapsody con Innuendo y tienes una bomba de canción.

    Todo un detalle buscar el video subtitulado. La letra es una paranoia digna de Queen

    Y que puedo decir del regalito, los pelos como escarpias, oiga!!!

  2. Nunca había visto el vídeo con subtítulos, qué pasada!!!, y la paranoia mental a mitad de canción es lo mejor jajaja

    Si me paro a pensar,…no hay grupos actuales como ellos, quizá los que más se me parecen son “The Darkness” que me gustan mucho, pero claro, no son tan famosos ni claro, no son como Queen xD

    Saludos!!

  3. Gran grupo, gran canción y grandioso cantante. Me encanta!

  4. me sigue emocionando la de Barcelona… uffff

  5. Narvona, ya lo sabes, pero me encanta verte por aquí ^_^

Responder

