Pantlla multitáctil de Apple

Es impresionante dónde nos llevan las nuevas tecnologías. Parece que ya hemos llegado a ese punto en el que las películas de ciencia ficción que nos evocaban a un futuro prácticamente impensable ya están aquí.  Y Apple acaba de agenciarse la patente de esta pantalla multitáctil.

Descubrimos que Apple ha patentado una pantalla sensible al tacto, capaz de reconocer de manera simultánea múltiples contactos. La patente estadounidense permitiría diseñar futuristas interfaces capaces de reconocer gestos con las manos.

Os dejo con una muestra de ello.

SyS 😉


Publicado el 13 febrero 2009 en Informática y Tecnología y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. O_o nunca dejaré de flipar con lo que se inventa! La verdad que está genial, ya mismo estaremos como Tom Cruise en Minority report, haciendo to eso en el aire xDD

    Saludos!.-

  2. Desde que sé que esto existe, me chifla!!! Jejejej…

    De hecho, entre el iPod y el móvil nuevo, no hago más que desarrollar mis destrezas táctiles, jejejejeje😛

  3. Iba a comentar que con los problemas que había tenido con Youtube no podría ver el vídeo, pero parece que se han solucionado (eso espero).

    En cuanto a la patente y al vídeo me he quedado de piedra. ¡¡¡Es wapísimo!!! Lo de los dibujos ha sido una increíble y lo de lo juegos jugando dos personas en la misma pantalla difícil de superar. El Google Earth también.

    Esto para circuitos también tiene que molar.

  4. Ey niñas! Pues recién llegado de Madrid, de ver a Oasis, de pasármelo genial y de comprobar que Madrid no es tran gris como pensaba. Y vosotras qué tal? Tengo que conseguir tiempo para actualizar el blog y seguiros pero es que voy muy liado!!😉

  5. La verdad es que es genial esto de la pantalla táctil. A mi me deja tonta ver todo lo que hacen, ya me gustaría tener una pa’ mi xDD

Responder

