Una manera diferente de despertarse

Para aquellos que les cueste despertarse (como es mi caso) existe una forma ideal para conseguirlo.

Sólo hay que ver el siguiente vídeo.

P.D. Si alguien me hiciera eso, creo que no respondería.  Así que no cojáis ideas…

Y otro vídeo todavía más bueno, tras el corte.

SyS 😉

Publicado el 6 marzo 2009 en Caja de Pandora y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Jajajajajaja, recuerdas…yo hice algo parecido contigo no? x’DDDDDDDDDDD

  2. Dioooooooooooos, pobrecillos!1 eso no es manera de despertarse! A mi me hacen algo de esto y me quedo en el sitio T_T

  3. OMG!!!!!!!!

    Si esta gente ha sobrevivido a estos sustos, no morirá nunca de un ataque al corazón.

    Recuerdo lo que hizo Fabrical X’DDDD (Habrá que repetirlo algún día… pero esta vez quizá a Narvona que duerme más, jijijiji)

  4. Ay madre…a mi también me cuesta muchísimo levantarme, es casi un trauma diario!! jajaja pero es que estos vídeos ya son una pasadaa xDDD

    Saludines!

  5. Sí lo recuerdo, Fabrical. No me enganché al techo porque no soy spiderman, pero sino… 😉

Responder

