Dire Straits – Walk of Life

Hace unos días, un compañero estaba escuchando una música que me gustó bastante y le pregunté qué grupo era y me dijo que eran Dire Straits. Me quedé tan tranquila, sin caer en la cuenta que también los conocía. Cuando se lo dije a Imagination Land, me dijo que yo había escuchado canciones de este mítico grupo. Pero no podía recordar qué canciones famosillas tenían.

Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue ir a ver a mi amigo Youtube para saber qué grupo era ese que yo conocía pero no lograba recordar. Y salió una de estas canciones, con las que mi memoria se activó de inmediato.

P.D. A favor mío diré que esta canción salió cuando tenía 3 añitos. Mi memoria tampoco da para tanto, jeje!!!

La letra tras el corte,

SyS 😉

Here comes johnny singing oldies, goldies
Be-bop-a-lua, baby what I say
Here comes johnny singing I gotta woman
Down in the tunnels, trying to make it pay
He got the action, he got the motion
Yeah, the boy can play
Dedication devotion
Turning all the night time into the day

He do the song about the sweet lovin woman
He do the song about the knife
He do the walk, he do the walk of life

Here comes johnny and hell tell you the story
Hand me down mu walkin shoes
Here come johnny with the power and the glory
Backbeat the talkin blues
He got the action, he got the motion
Yeah, the boy can play
Dedication devotion
Turning all the night time into the day

He do the song about the sweet lovin woman
He do the song about the knife
He do the walk, he do the walk of life

Here comes johnny singing oldies, goldies
Be-bop-a-lula, baby what I say
Here comes johnny singing I gotta woman
Down in the tunnels, trying to make it pay
He got the action, he got the motion
Yeah the boy can play
Decidation devotion
Turning all the night time into the day

And after all the violence and double talk
Theres just a song in the trouble and the strife
You do the walk, you do the walk of life

Publicado el 11 marzo 2009 en Música y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Esta canción es mítica ^_^

Responder

