De ilusión en ilusión

Los ojos me juegan una mala pasada!!!!  Esto pasa cuando te pones delante de ilusiones ópticas como esta.

Si miras detenidamente el círculo, a que parece que se mueva??

Hay más ilusiones tras el corte,

SyS  😉

Fijaros en la siguiente imagen,

Las cartas se encuentran recortadas igual que en la parte inferior, de manera que si las visualizamos en el ángulo adecuado, nos da la impresión de que se encuentran colocadas en orden inverso al real, es decir, la carta de color rojo parece situada en primera posición cuando en realidad es la última.

Y por último, fijaros en esta ilusión óptica,

Fijaros en  el circulo que aparece en el centro del dibujo. ¿Es realmente un círculo perfecto?. Las lineas paralelas provocan un efecto de distorsión pero se trata de una circumferencia perfecta.

Habrá más otro día…

Publicado el 26 marzo 2009 en Curiosidades y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Me encantan estas cosas!!

  2. A mi también me gustan mucho estas cosas ^^, es curioso pero en la primera imagen, cuando miro fijamente lo que me da la sensación de que se mueve es el círculo grande…y el pequeño sólo se me “mueve” cuando aparto un poquito la mirada…jajaja qué raro

    Saludos!!.-

  3. La vista como nos engaña a veces, jejejeje

    Muy interesante!!

  4. A mí algunos me rallan, como aquel de la mujer que giraba hacia un lado pero podías verla girar hacia el otro x’DDD

Responder

