Keane – Everybody’s Changing

Esta canción describe bastante bien mis pensamientos de estos últimos días…

La letra tras el corte,

SyS 😉

You say you wander your own land
But when I think about it
I don’t see how you can

You’re aching, you’re breaking
And I can see the pain in your eyes
Since everybody’s changing
And I don’t know why.

So little time
Try to understand that I’m
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody’s changing
And I don’t feel the same.

You’re gone from here
Soon you will disappear
Fading into beautiful light
‘cause everybody’s changing
And I don’t feel right.

So little time
Try to understand that I’m
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody’s changing
And I don’t feel the same.

So little time
Try to understand that I’m
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody’s changing
And I don’t feel the same.

Ooo…
Everybody’s changing
And I don’t feel the same.

 

Publicado el 30 marzo 2009 en Música y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Aishhhhhhhhhhhh yo también me puse a escucharla hace unos meses, como te entiendo drowsed!😛

    PD: Todos cambiamos pero lo bueno es que seguimos ahí, no crees?

  2. el cambio siempre forma parte de nuestra vida ^^ lo malo es que luego miramos hacia atrás, con un poco de nostalgia, pero casi siempre tendemos a ir hacia mejor😉

    por cierto, me encanta esta canción, es una de mis favoritas!

    Saludos!!.-

  3. Es bueno cambiar y adaptarse a las experiencias que te van marcando y te hacen ser la persona que eres.

    Pero en momentos determinados, me sale la vena egoista. Hay cambios que gustan menos que otros y últimamente me encuentro con unos cuántos de ellos.

    Cuando me encuentro de uno de esos momentos en que todo encaja y es de mi agrado, preferiría que nada ni nadie cambiase. Lo sé, es egoista, pero de vez en cuando hay que permitírselo, jeje😉

    * Fabrical, en eso te doy la razón. Por lo menos estamos ahí…
    * Chinuka, a mí también me gusta mucho esta canción pero hasta hace poco no caí en el significado de la letra (es que mi inglés no es del todo bueno, jeje)

  4. Adoro esta canción desde el primer momento en el que la escuché!!!

    Será porque la vida es cambio permanente, aunque en esencia seamos siempre los mismos, pero todo cambia, cambiamos nosotros y cambia nuestro entorno, cada segundo lo hace…

Responder

