El bruto

Me han pasado un jueguecillo que está bastante curioso. No es nada del otro pero entretiene unos minutos.

Se trata de El bruto y consiste en elegir un jugador y enfrentarte a otros jugadores. Que nadie se asuste que las peleas son automáticas y bastante graciosas. Si entráis en esta dirección y peleais contra mi, me dareis puntillos😛

Quién ha podido ganarme?

I. Land😉

Publicado el 6 abril 2009 en Juegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Weeeeeeeeeee ya soy tu pupilo…sorry por ganarte eh😉

    http://fabrical.elbruto.es

  2. no valeeeeeeeeeeeeeeee, este juego es un vicio (o sino preguntale a Fabrical xDD).

  3. @Fabrical no vale, te dieron una super espada X’DDD

    @ Llunai, lástima que la diversión se acabe tan pronto y se tenga que esperar al día siguiente, jejejeje

  4. Por fin!!!!

    A la sexta va la vencida, pensaba no conseguiría ganar ni un combate, jejejjeje. Pero al final mi chica se ha portado bien!! 😉

  5. Juas si enganxa el juego jajaj

  6. De momento sólo tengo un hueso y un machetillo, y aún asi me has aplastado!! jajaja, ^^

  7. @ Kotty, el juego sí que vicia, jejejeje. Por cierto, sigue evolucionando que así me das un puntito😉

    @ Chinuka, cuando hagas un par de combates más vuelve a retarme y seguro que me ganas😉

  8. me has machacao!!

  9. jajajaj, nivel 5!!! jajaja no puedo contra tí xDD soy nivel 3, madre mía sacas mascota y todo, que guay. Soy gracy xDD.

  10. Ya tengo el mío: Arystor

    Será leyenda…

  11. mi bruto se llama joseramon5 y quiero entrar en tu clan

  1. Pingback: Clan para tu bruto!! « Imagination Land

Responder

