Harry Potter and the Half-Blood Prince

Aquí os dejo el último trailer que ha salido en HD subtitulado en castellano de Harry Potter y el Príncipe mestizo.

Lo cierto es que tiene una pinta estupenda y ha hecho que todavía tenga más ganas (si es posible) de verla. El libro me gustó muchísmo y espero que la película mantenga el rítmo. Tras ver el trailer parece que pueden conseguirlo.

I. Land😉

Publicado el 5 mayo 2009 en Cine y TV, Literatura y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. A mí este libro es el que más me gustó de la serie. Las películas empezaron bien, las dos primeras creo que fueron buenas, pero la última no me gustó nada. A ver si esta mejora…

  2. A mi me gustaron todos los libros y las películas, por la dificultad de trasladar todo el mundo de Harry Potter, también me gustaron, cada película se ha vuelto más oscura, más adulta, aunque algunos actores (los niños) no sean excepcionalmente buenos.
    ¿Cuándo se estrena la película? Es otra de las que siempre caen para ver en el cine.

  3. @Arystor, la película se estrena el 7 de julio

    @Oraculador, la última película no fue tan buena porque obviaron detalles super importantes y se inventaron otros. Por eso no me acabó de convencer.

  4. Tengo muchas ganas de que llegue verano para ver esta película. Tiene una pinta estupenda!!!😉

    Estoy con vosotros, la peli anterior fue un poco flojilla de acuerdo con el libro.

    • Yo tengo que defender un poco las películas (tampoco mucho). Normalmente es muy difícil trasladar el libro a la gran pantalla y en casos como Harry Potter más aún que han sido libros bastante gruesos, aunque hayan ido menguando en cada entrega.
      Creo que a pesar de recortar historia y de inventar hay que darle mérito ya que sin compararlo al libro las películas me parecen buenas.
      Excepto en los niños, no los veo muy buenos actores; en las 2 primeras no se notaba porque eran unos criejos.

  5. También creo que es complejo trasladar el libro a la pantalla, y aún durando dos horas y media siempre queda algo en el tintero ^^

    El que lo adapta creo que ha sido el mismo en todas las películas, ya que para Rowling era muy importante que no la defraudara y contase con su supervisión.

    En fin que como sigo ahí leyendo el libro, no quiero ni ver el trailer, pero ya me imagino lo alucinante que debe estar. Si es que veo a Gini en la imagen de arriba y me parto con solo pensarlo! xDDDD

    Saluditos!.-

Responder

