Anuncio de Repsol – Gloria

Esta canción de Umberto Tozzi me gusta mucho y creo que es de esas canciones que forman parte de la historia de la música. Ahora Repsol ha creado un anuncio utilizándola y cuando lo vi me gustó bastante. Vamos, una combinación perfecta!!! Y no digamos que cada vez que la escucho me acuerdo de una persona que ronda por ahí… 😛

P.D.  Me he adelantado, eh!!!!  XDDD

Si queréis ver el video original de Umberto Tozzi, tras el corte.

SyS 😉

Gloria, faltas en el aire falta tu presencia,
cálida inocencia faltas en mi boca que sin querer te nombra
y escribiré mi historia con la palabra Gloria
porque aquí a tu lado la mañana se ilumina la verdad
y la mentira se llaman Gloria Gloria,

Faltas en el aire faltas en el cielo,
quémame en tu fuego fúndeme en la nieve
que congela mi pecho te espero Gloria Gloria,

Campo de sonrisas agua en el desierto,
corazón abierto aventura de mi mente de mi mesa
y de mi lecho del jardín de mi presente
te espero Gloria Gloria,
por quien espera el día y mientras todos duermen,
con la memoria inventa aroma entre los árboles,
en una tierra mágica por quien respira niebla,

Por quien respira rabia te fundes en sus besos,
te desnudas provocando y hago sombras en el techo,
pensando en Gloria Gloria,

Faltas en el aire faltas en el cielo,
quémame en tu fuego fúndeme en la nieve
que congela mi pecho te espero Gloria Gloria,
(Gloria) campo de sonrisas (Gloria)
agua en el desierto
(Gloria) corazón abierto (Gloria)
aventura de mi mente de mi mesa
y de mi lecho del jardín de mi presente te espero Gloria

Publicado el 20 mayo 2009 en Música y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Esa persona, ¿no será Gloria, verdad? xD

    Pues no había visto el anuncio de Repsol, me hubiera sonado la canción pero sino llego a ver este vídeo no me hubiera acordado de la original.
    La original parece un poco atemporal, sino fuera, quizás, por los vaivenes de Tozzi.

  2. A mí este anuncio me emociona siempre que lo veo. Es que esa inmensa coral …

  3. Guarra te has adelantado!!! T_T

    El anuncio está genial😀

  4. Tampoco había visto el anuncio, está genial, además es una versión muy buena de la canción. Mola ^^

  5. Oh! No había visto el anuncio de Repsol y no sabía que habían usado esa canción, jejejeje

    Por cierto, el video de la canción de Umberto Tozzi no tiene despercidio. Es tan psicodélico que mueve una mano y salen 3!!! XDDD

Responder

