Dónde estarían mejor los logos?

Los logos son aquellos “dibujos” que permiten identificar a una marca en concreto. Pero a veces no están donde deberían. Sino, aquí tenéis unas muestras.

Apple:

Acrobat Reader:

Más tras el corte,

SyS 😉

Disney:

Java:

Habrá más en una próxima entrega.

Nos vemos!!!😆

Publicado el 3 junio 2009 en Caja de Pandora y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Este post es interesantísimo. La de Apple es obvia pero la de las demás no tanto. A esperar una nueva entrega de esta entrada.

  2. El de Java (I love Java) tampoco tenía mucha más intriga..el resto me ha gustado..a ver los próximos!😀

  3. Jajaja, muy apropiados!!

  4. el mas original el de adobe, me han gustado
    un saludo!

  5. Que post más chulo estoy deseando ver más muestras, jejeje

    A mi me encanta el de Disneyland, ^^

  6. El que menos me ha gustado ha sido el de Apple, el que más el Acrobat.

    Esperemos que nos deparan los demás, jejejeje

  7. Muy creativas aplicaciones, el de Java me encantó! les recomiendo que visiten logos baratos en donde encontrarán información muy útil acerca de los logotipos.

  8. Muchas gracias por la info!!!!😉

  9. interesante conjunción! estoy deseando ver la próxima entrega…

Responder

