Técnicas de motivación

Para empezar bien el lunes y la semana.

Si a la hora de ir a trabajar, o en el mismo trabajo os entra un poco de bajón, aquí tenéis diferentes técnicas para motivaros.

Amo mi trabajo

P.D. Tened cuidado si vais a practicar la primera técnica de motivacion. Aunque yo me quedo con la última. Acabas tan “ido” que afrontas cualquier cosa que te pongan por delante.

SyS 😉

Publicado el 7 junio 2009 en Humor y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Todos los tipos son aplicables, según que casos. Pero, casi siempre, acabo haciendo el segundo cuando me tengo que levantar a las 05:00 para ir al trabajo o el primero, cuando me cambian el turno y cojo la llamada del curro para decirme que salga pitando para el centro.

  2. Yo soy más de la tercera pero probaré esa última que tiene pinta de ser más efectiva,jeje.

  3. Yo acabo como la última imagen, harta de estudiar y de red-bull ^^

    jajaja que monos son todos los íconos xDDD

  4. Jajajaja son geniales…si quereis ponerlos de emoticones en el msn…

    http://fabricaldreams.wordpress.com/2007/05/30/tuzki/

  5. El sentimiento que me invade cada vez que me siento en mi mesa de trabajo, lo refleja perfectamente en monigote 3😆

  6. 😄, me ha encantao!!

Responder

