Toy Story 3

Siiiiiiii!!!! Ya empezamos a ver las primeras imágenes de Toy Story 3!!!!!! 😆

Me encantan las dos películas anteriores y supongo que no me defraudará la tercera. Lo malo es que todavía tenemos que esperar un poquito…

Para ir abriendo boca, os dejo con el Teaser Trailer que se visionó con el estreno de “Up” (nueva película de Pixar) en Estados Unidos.

SyS 😉

Publicado el 9 junio 2009 en Cine y TV y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Yiiiiihhhhaaaaaaa!!!!!!!!!!

    Buzz LightYear al rescate!!!!!!!

    Me encantan las películas Toy Story y soy fan de Buzz, jjijijiijiji. Esperaremos al verano que viene a ver que nos depara la nueva aventura de estos juguetes.

    Hasta el infinito y más allá.

  2. Será un cambio generacional en cuanto a 3d estamos hablando. Siendo las dos primeras tan, tan buenas, de esta no me espero menos. Veamos que les pasa.

    Un saludo!

  3. Nada, a esperar al añito que viene!!! Tiene buena pinta, seguro que no me la pierdo😀

    PD: I saw that! xDDD

Responder

